Mi primer post

Desde hace rato estoy pensando que debería montar un blog. ¿Por qué? Porque me gusta escribir, pero hace rato no lo hago. El otro día porfín lo abrí y ¡oh sorpresa! No tengo nada que escribir. Es curioso como apenas me dan la palabra quedo muda.

Llevo ya dos semanas y cinco borradores y nada que logro convencerme de que algo vale la pena ser publicado. He escrito sobre aviones, comida de aviones, revistas de aviones y finalmente, Juanes. Si, Juanes. Escribí sobre lo patético que me parece que Juanes sea el máximo exponente de colombianidad en el mundo. Pero mientras escribía me daba cuenta de que es cierto! Juanes es el máximo exponente de colombianidad (mediocre, oportunista, sumiso…) y eso complicó mi artículo. UGH. ¡MOMENTO! Me volvió a pasar: ¡ahora quiero escribir sobre por qué me parece que Juanes apesta! (hmm…Ok, ese será mi próximo post.)

Volviendo al tema, creo que lo que quiero con este post es hacer algo así como una introducción. Una introducción a lo que quiero hacer con este blog. Quiero publicar mis ocurrencias, todo lo que pienso en secreto y hasta ahora decido publicar. Algunas cosas serán acertadas, otras, más bien dementes. Pero en conclusión quiero generar conversación y queiro participar en la conversación. Todo comentario es bienvenido, bueno o malo. A fin de cuentas, la idea es compartir. 😉

Los dejo con este videíto que ha inspirado más de una resolución para este año. (Algún día aprenderé a postear videos…)

 

3 thoughts on “Mi primer post

  1. Hola bloguera número quien sabe que millon, tu articulo sobre juanes es igual de mediocre y vacio como la mediocridad y falta de creatividad con la que criticas a juanes. Es bueno que te guste escribir, pero, estas lejos de escribir algo decente. Deberias prepararte mejor, y pues ¡no te desanimes!, pronto encontraras un buen marido para que supla tus necesidades economicas y puedas vivir feliz en tu falta de imaginacion y talento. bienvenida al mundo de los intelectualmente normales.

Leave a comment